viernes, 3 de agosto de 2012

Anna López (1992).



Anna López nació en Ávila en 1992. Estudia Ingeniería Eléctrica en la Universidad Politécnica de Madrid tras abandonar Ingeniería de Edificación un año anterior. Apasionada de las artes escénicas como la danza o el teatro, considera que su forma de poder llegar a esa inocencia básica con la que nacemos, pero de la cual el mundo nos despoja, es con el juego de las palabras. Esa es una de las razones por las que escribe. Mantiene un blog: http://hablandogiglico.blogspot.com.es/

*

Con su gélida mano me oprime el pecho. Sus tenebrosas voces seducen mi pensamiento. En llamas, toda yo en llamas. De dolor, retorcida, mi mente gesticula en busca de auxilio. Desgarrada, enjaulada, anhelante. Y que se agarra y no me suelta. Desequilibrando cualquier resquicio de cordura. Su gélida mano me ahoga. La gélida mano de la realidad me abofetea el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario